Excursión a las Fallas de Valencia 2022

 
− Fecha: 19 de marzo de 2022 
− Lugar de salida/llegada: Plaza de Toros (Alicante) 
− Hora de salida: 8.00 h. Se deberá estar en el lugar indicado 15 minutos antes. 
− Hora de regreso: 21.00 h. Se deberá estar en el lugar indicado 15 minutos antes  


ENTIDAD ORGANIZADORA

Asociación Española de Patrimonio, Cultura y Sociedad

SERVICIOS

El viaje incluye:
Autobús con viaje de ida y vuelta
Reportaje fotográfico
Organizadores de la excursión
Seguro de viaje en bus
Diversión asegurada 

ITINERARIO
19 DE MARZO│ ALICANTE - VALENCIA– ALICANTE 


La salida será a las 8.00 horas desde la Plaza de Toros de Alicante con dirección a Valencia. Una vez lleguemos a la ciudad del Turia, tendremos tiempo libre para poder disfrutar del olor, el color y el sabor que desprende esta bella capital en sus fechas más importantes del año: las fiestas de las Fallas de Valencia, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Durante la jornada, tendremos la oportunidad de escuchar a las 14.00 horas la Mascletà en la céntrica Plaza del Ayuntamiento, un espectáculo de ruido y olor a pólvora. A las 18.00 horas, se celebrará la Cabalgata del Fuego por la calle de Colón, desde la vía de Ruzafa hasta la plaza de la Porta la Mar. Es una distracción mágica que no te puedes perder, está llena de luz, fuego y sonido.

La excursión finalizará a las 21.00 horas con rumbo a Alicante, punto de llegada de nuestra excursión y fin de los servicios contratados. ¡Vive las Fallas de Valencia en su día grande! 

PRECIO
 

El precio de la excursión es de 20.-€.

CONDICIONES DE PAGO
 

Los interesados deberán seguir las siguientes condiciones de pago: 

 

1.      Completar el formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico: [email protected]

2.      Cuando se envíe el formulario de inscripción, se informará de los datos bancarios para formalizar el abono de la excursión.

CONFIRMACIÓN

Una vez que completes el proceso de inscripción y pago, recibirás un e-mail de confirmación de la inscripción.

CANCELACIONES

El plazo de inscripción para la actividad cultural finaliza el día 7 de marzo, a las 20.00 horas. 

 

Si la persona inscrita anula la excusión antes del 7 de marzo, la cancelación será gratuita y recibirá el reembolso. 

 

Una vez haya transcurrido la fecha indicada de cancelación, el pago de la reserva para la excursión no será reembolsable. Con la inscripción, la persona interesada declara conocer y aceptar las condiciones y normas de la excursión.

NORMAS

1. La excursión sigue los protocolos establecidos de Seguridad Covid-19: grupos reducidos, uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal, lavado de manos.
2. La actividad cultural está sujeta a un mínimo y un máximo de participantes. Puede formar parte cualquier persona mayor de edad o menor, acompañado de sus padres o tutores legales.
3. Todas las comunicaciones enviadas y recibidas con los participantes inscritos en la actividad cultural (confirmaciones, modificaciones o cancelaciones) se realizarán mediante e-mail. Debes asegurarte de que los datos escritos en el formulario son correctos.
4. La inscripción y el pago son obligatorios. Se respetarán los días de antelación fijados en la información de la actividad.
5. La asociación organizadora se reserva el derecho a modificar y/o cancelar la actividad programada. En caso de cancelación de la excursión, salvo causas de fuerza mayor, se informará a través de e-mail y se devolverá el coste íntegro de la actividad en el mismo medio en que se realizó el pago.
6. No hay derecho a devolución del pago de la actividad en los casos siguientes:
-No presentación del formulario de inscripción y/o justificante de pago en los plazos previstos.
-No acudir a la actividad en los horarios establecidos.
-Cancelación de la excursión por el interesado fuera del plazo límite establecido.

PROTECCIÓN DE DATOS
 

Los datos personales facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar la inscripción formal en la actividad cultural enunciada anteriormente, siendo la responsable del tratamiento de los mismos la Asociación Española de Patrimonio, Cultura y Sociedad. El solicitante podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la referida entidad, comunicándolo por escrito a la Secretaría a través del correo electrónico: [email protected]

 

Alicante, a 14 de febrero de 2022. 

 

COMITÉ ORGANIZADOR 

 

Excursión a Cartagena 

Faro de Culturas 2022

 
-        Fecha: 26 de febrero de 2022 
-        Lugar de salida/regreso: Plaza de Toros (Alicante) 
-        Hora de salida: 8.00 h. Se deberá estar en el lugar indicado 15 minutos antes. 
-        Hora de regreso: 18.00 h. Se deberá estar en el lugar indicado 15 minutos antes. 


ENTIDAD ORGANIZADORA

Asociación Española de Patrimonio, Cultura y Sociedad

SERVICIOS

El viaje incluye: 

Autobús con viaje de ida y vuelta 

Entrada al Teatro romano de Cartagena con guía turístico 

Visita panorámica 

Visita al Parque Torres 

Reportaje fotográfico 

Organizadores de la excursión 

Seguro de viaje de autobús

ITINERARIO
26 DE FEBRERO │ ALICANTE - CARTAGENA – ALICANTE 

 

La salida será a las 8.00 horas desde la Plaza de Toros de Alicante con dirección a Cartagena. Una vez lleguemos a la ciudad de destino, realizaremos una visita panorámica desde el autobús por esta importante colonia de la Roma antigua, que conserva uno de los patrimonios arqueológicos más importantes de España. 

 

 A continuación, visitaremos el Teatro romano, construido entre los años 5 y 1 a.C., en uno de los cerros más elevados de la ciudad, que facilitó la edificación de la cavea en la propia roca del monte.  

 

Se ofrecerá tiempo libre para comer. A las 16.00 horas, visitaremos en la zona más alta de la ciudad el Parque Torres, conocido popularmente como Castillo de los Patos por los habitantes del estanque que adornan su recorrido. Sus maravillosas vistas nos permitirán contemplar Cartagena bajo nuestros pies. 

 

La excursión finalizará a las 18.00 horas con rumbo a Alicante, punto de llegada de nuestra excursión y fin de los servicios contratados.

PRECIO
 

El precio de la excursión es de 25.-€.

CONDICIONES DE PAGO
 

Los interesados deberán seguir las siguientes condiciones de pago: 

 

1.      Completar el formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico: [email protected]

2.      Cuando se envíe el formulario de inscripción, se informará de los datos bancarios para formalizar el abono de la excursión.

CONFIRMACIÓN

Una vez que completes el proceso de inscripción y pago, recibirás un e-mail de confirmación de la inscripción.

CANCELACIONES

El plazo de inscripción para la actividad cultural finaliza el día 18 de febrero, a las 20.00 horas. 

 

Si la persona inscrita anula la excusión antes del 18 de febrero, la cancelación será gratuita y recibirá el reembolso. 

 

Una vez haya transcurrido la fecha indicada de cancelación, el pago de la reserva para la excursión no será reembolsable. Con la inscripción, la persona interesada declara conocer y aceptar las condiciones y normas de la excursión.

NORMAS
 

  1. La excursión sigue los protocolos establecidos de Seguridad Covid-19: grupos reducidos, uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal, lavado de manos.
  2. La actividad cultural está sujeta a un mínimo y un máximo de participantes. Puede formar parte cualquier persona mayor de edad.
  3. Todas las comunicaciones enviadas y recibidas con los participantes inscritos en la actividad cultural (confirmaciones, modificaciones o cancelaciones) se realizarán mediante e-mail. Debes asegurarte de que los datos escritos en el formulario son correctos.
  4. La inscripción y el pago son obligatorios. Se respetarán los días de antelación fijados en la información de la actividad.
  5. La asociación organizadora se reserva el derecho a modificar y/o cancelar la actividad programada. En caso de cancelación de la excursión, salvo causas de fuerza mayor, se informará a través de e-mail y se devolverá el coste íntegro de la actividad en el mismo medio en que se realizó el pago.
  6. No hay derecho a devolución del pago de la actividad en los casos siguientes: 

-No presentación del formulario de inscripción y/o justificante de pago en los plazos previstos. 

-No acudir a la actividad en los horarios establecidos. 

-Cancelación de la excursión por el interesado fuera del plazo límite establecido.

PROTECCIÓN DE DATOS
 

Los datos personales facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar la inscripción formal en la actividad cultural enunciada anteriormente, siendo la responsable del tratamiento de los mismos la Asociación Española de Patrimonio, Cultura y Sociedad. El solicitante podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la referida entidad, comunicándolo por escrito a la Secretaría a través del correo electrónico: [email protected]

 

Alicante, a 26 de enero de 2022. 

 

COMITÉ ORGANIZADOR